Habló Patricia Bullrich y volvió a cargar contra Felipe Miguel: "Fue un insulto..."

La líder del PRO sigue muy enojada con el Jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta.

La ex ministra de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue consultada este martes por el video que se difundió en las últimas horas, en el que se la ve insultando al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel: "conmigo no se jode", le había enrostrado.

"La próxima te rompo la cara": Patricia Bullrich amenazó a un funcionario de Larreta

"Fue una expresión argentina. Soy una dirigente que no acepta la hipocresía. Felipe Miguel se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo y vino el otro día a abrazarme como si nada", apuntó Bullrich este martes en declaraciones a la prensa.

Y remarcó, confirmando que sigue muy enojada con Miguel: "Creo que si hay algo con lo que hay que terminar en Argentina es con la hipocresía, me molesta el doble discurso, las dobles conductas".

"Le dije que conmigo no se meta. Soy la dirigente que más ha tenido clara la discusión con el kirchnerismo y no es el caso del que estamos hablando", arremetió la presidenta del PRO, ya que "fue un insulto fuerte y después vino tranquilo y sonriente a decirle 'hola, ¿cómo estás?", agregó. "Conmigo no se jode", insistió.

Bullrich será rival de Horacio Rodríguez Larreta en una feroz interna. 

Patricia Bullrich prometió lo que Rodríguez Larreta tanto temía

Y volvió pedir dejar de lado la política de la hipocresía: "No fue una opinión, fue una sentencia, toda Argentina sabe que no soy funcional al kirchnerismo. No me voy a bancar esa hipocresía", agregó. "Me molesta el doble discurso, la doble conducta", remarcó. "¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?", contestó Bullrich.

"Mucho más violento es que a la presidenta del PRO, y a la persona que ha sido claramente antikirchnerista, decirle que es funcional al kirchnerismo. Eso es la peor violencia política existente. Cuando alguien dice algo, después que se la banque, que se banque las consecuencias de sus dichos", finalizó, más enojada que nunca.

Esta nota habla de: