Habló el sicario de 15 años que mató al playero y a dos taxistas de Rosario

El joven asesino reveló todo lo que se gestó para que "haga de las suyas" en las calles de Santa Fe.

En medio de una jornada clave en las investigaciones por los asesinatos de dos taxistas, un colectivero y un playero en Rosario,  se conocieron detalles meticulosos sobre el cerebro y el gatillero detrás de los macabros hechos. 

Identificaron al hombre que mandó a matar al playero de Rosario

En primera instancia, los agentes que llevan adelante el operativo rosarino señalaron a un joven de 27 años como el mentor de toda la organización. El mismo, identificado como Alejandro Isaías Núñez, está encarcelado desde 2015, cumpliendo una condena de 15 años y 6 meses por homicidio y otros delitos como portación de armas.

El "Chucky Monedita", tildado así por los internos del pabellón, fue acusado de controlar a sus "soldados" desde dentro del penal, ofreciendo entre $200 y $400 mil por sus "mandados". Los mismo serían apretar el gatillo contra personas señaladas por Núñez. 

En ese contexto, se descubrió que Chucky dio la orden de asesinar a los taxistas Héctor Raúl Figueroa y Diego Alejandro Celentano, al colectivero Marcos Iván Daloia y al playero Bruno Bussanich en diferentes días del mes de marzo. 

Justo en el marco del último incidente, rompió el silencio el sicario de 15 años que apretó el gatillo de su revólver para terminar con la vida del playero de Rosario. El mismo confesó que le pagaron $400.000 y que tenía la orden de "bajar a cualquiera". También declaró que fue él quien asesinó a los dos taxistas la noche anterior

Reconocieron a Javier Milei como una de las personas más influyentes del mundo

Por ello, los oficiales ahora investigan una conexión con Lindor Alvarado, un narco detenido en la cárcel de Ezeiza. 

Por otro lado, las autoridades remarcaron que el joven asesino es inimputable. 

Esta nota habla de: