Escándalo por fiesta clandestina en un cementerio: se sacaron fotos hasta con los ataúdes

En dos localidades de Santa Fe hubo fiestas en las inmediaciones de un cementerio y en un depósito de féretros.

Las restricciones impuestas por la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus generaron encuentros clandestinos de todo tipo. Desde una reunión familiar pasando por juntadas con amigos y hasta fiestas con muchas personas en los lugares más ocultos e insólitos. Aunque suene extraño y hasta molesto todo ese tipo de reuniones no están habilitados en el marco del aislamiento obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Ahora el escándalo se produjo en Armstrong, provincia de Santa Fe, donde se realizó una fiesta clandestina en la que hubo más de 200 vehículos y muchísima gente.

Este miércoles Procrear sortea 42 mil créditos: horario y por dónde verlo

Pero eso no es nada: el lugar elegido para realizar la celebración fueron las inmediaciones de un cementerio. Cuando efectivos policiales llegaron al lugar se sorprendieron porque eran cientos de jóvenes los que se habían reunido.

Además, en Las Rosas, cercano a Rosario, también hubo otra fiesta pero en un depósito de ataúdes donde los jóvenes se "divirtieron" posando para las fotos al lado de los féretros. Hasta una joven se acostó en uno simulando ser un cadáver. 

Coronavirus: Argentina se acerca a las 30 mil muertes

En ambas ocasiones vecinos llamaron al 911 para denunciar que había mucha gente. Cuando la policía llegó los jóvenes se escaparon, pero las fotos igual se viralizaron en las redes sociales, lo que generó el malestar de mucha gente.

Esta nota habla de: