La insólita explicación de Esteban Bullrich sobre sus "dos caras" en Zoom

El Senador del PRO se justificó al decir que tuvo un problema con la aplicación de videollamadas y que él siempre apaga la cámara porque en su casa son siete personas.

Este miércoles las redes estallaron tras descubrir que el senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, utiliza, durante las sesiones virtuales del Senado, un fondo de pantalla de él mismo, para que cuando no está hablando parezca que está presente.

Lluvia de memes tras el truco visual de Bullrich

Durante la sesión de ayer, el hecho quedó al descubierto cuando le tocó hablar y el senador apareció en pantalla, mostrando tras de sí el truco que utiliza.

Ahora, Bullrich explicó a TN que cuando no habla, apaga la cámara y calificó este suceso como una "anécdota": "Acá somos siete personas que estamos usando computadoras. Apago la cámara porque al mismo tiempo acá somos siete y se consume permanentemente. Estoy escuchando y cuando intervine, puse la cámara", justificó.

El ex Ministro de Educación sostuvo que eligió ese fondo virtual que queda para la próxima llamada y que "no era que no estaba" y que "escuchó lo que pasaba" durante el debate. 

Para terminar, afirmó que con sus hijos bromea al respecto de esta función de la plataforma, definió a este suceso como una anécdota y que en las redes sociales del Senado se ve como él está "completamente activo" durante los debates.

Esta nota habla de: