Escracharon a la mano derecha de Milei por violencia de género y extorsión

Se trata de Juan Nápoli, la persona que representó al líder de La Libertad Avanza ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Una joven abogada, llamada Laura Luján Vázquez, agitó las aguas de La Libertad Avanza al filtrar que le impuso una medida de restricción perimetral a Juan Nápoli, quien es el principal asesor de Javier Milei

Denunciaron a Sergio Massa por romper la veda electoral: qué pasará con su candidatura

Además, Vázquez expresó su preocupación ante la aparición de imágenes en redes sociales que sugieren un vínculo cercano entre ambos durante un viaje a Estados Unidos, en lo que se suponía era una importante misión política y económica de Milei


No obstante, terminó siendo todo lo contrario, ya que pocos conocieron el motivo del viaje de la abogada a tierras estadounidenses. 

Por su parte, Nápoli alegó que está siendo objeto de acoso y extorsión por parte de la joven abogada y de supuestos servicios de inteligencia de baja calidad. 

En un mensaje publicado en redes sociales, Nápoli declaró: "Desde hace días estoy siendo acosado y extorsionado por servicios berretas de inteligencia (de quienes me ocuparé uno por uno) con la complicidad de la doctora Laura Vázquez (de profesión alternativa prostituta). Hoy realicé una denuncia en el ministerio Público Fiscal", aunque posteriormente eliminó la publicación.

Crédito Anses para trabajadores: cómo pedir hasta un millón de pesos

En ese sentido, tomó mucha importancia el dato que terminó confirmando el acompañamiento de Vázquez a Nápoli en un viaje a Nueva York en septiembre, durante el cual se unieron a Javier Milei en busca de inversores y apoyo financiero para su plan de dolarización

La presencia de la abogada en este contexto económico generó preguntas, dado que su experiencia en este ámbito es desconocida. Las redes sociales quedaron registradas con fotos y videos de su participación en la expedición por la "Gran Manzana".


Minutos más tarde, el propio Nápoli decidió romper el silencio y salir al aire para hablar del tema. No obstante, sus respuestas embarraron la cancha porque trató "de forma violenta" a la periodista Sofía Caram por haber opinado sobre el escándalo de violencia de género que apuntan a la mano derecha de Javier Milei, a quienes algunos tildaron como el verdadero "mentor de la dolarización"

Esta nota habla de: