Escena de terror: se les cayó el cajón y el cuerpo de una chica de 21 años quedó tendido en plena ruta

El hecho se volvió viral y generó horror en los familiares y en las personas que circulaban por la zona.

Propio de una película de terror, de una broma viral o, simplemente de una negligencia. Ocurrió en Neuquén y las imágenes aberrantes recorren todas las redes sociales: mientras un servicio fúnebre transportaba a una persona fallecida, se les cayó el ataúd del auto y el cuerpo de una chica de 21 años quedó tendido en la ruta.

Tragedia en la ruta: un abuelo iba con su nieta a la escuela, se le cruzó un caballo y murió

La dramática escena se dio en la localidad de Senillosa, a 33 kilómetros de la capital de Neuquén, este domingo a plena luz del mediodía. Quienes transitaban por la zona no podían creer lo que veían: los restos de una persona quedaron desparramados luego de que el cajón en el cual era movilizado se desprendiese del coche.

Según publicó el diario local La Mañana de Neuquén, se desconoce cuál de todas las posibles negligencias o irresponsabilidades llevaron a que se diese una situación tan pero tan indignante para toda la sociedad. Si la puerta del vehículo no fue cerrada correctamente o la velocidad a la cual se dirigía el coche fúnebre son datos que no están del todo claro, pero se tornan como las principales hipótesis.

El conductor del vehículo explicó que clavó los frenos sin entender qué estaba pasando luego de escuchar un fuerte ruido en el interior del vehículo. Observó por el espejo retrovisor y advirtió que la puerta trasera del vehículo estaba abierta. Tras detener la marcha, se bajó del auto y encontró una escena terrible: el cajón abierto y el cuerpo de la chica muerta tendido en la ruta.

La desesperación se apoderó de los familiares de la chica que iban detrás del coche. Fueron varios minutos los que estuvo el cuerpo tirado, mientras empleados de la funeraria le pedían a los vehículos que circulaban que bajaran la velocidad. La aberrante escena sorprendió a todos los automovilistas que justo pasaban por la zona.

Fue la Policía de Neuquén la que debió tapar el cuerpo e introducirlo en una camioneta para trasladarlo de vuelta a la funeraria.

Un día más tarde transcendió que el cuerpo era de Claribel Flores, una chica de 21 años que era madre y había muerto por una neumonía grave ocasionada por el coronavirus.

Tragedia en la ruta: un abuelo iba con su nieta a la escuela, se le cruzó un caballo y murió


Esta nota habla de: