Escándalo con Insaurralde: denunciaron a Sofía Clerici ante la Justicia

Aseguran que está inscripta como monotributista en la categoría más baja de la AFIP y que no tiene ingresos para comprar un Rolex, una cartera Luis Vuitton u otros lujos expuestos en sus redes.

La modelo Sofía Clerici se encuentra en el centro de una polémica legal después de ser denunciada ante la Justicia Federal. La acusación proviene del abogado Gastón Marano, quien argumenta que Clerici recibió costosos regalos como resultado de un viaje que realizó junto al exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, a Marbella.

El pedido de Sergio Massa para Martín Insaurralde tras el escandaloso viaje 


El denunciante sostiene que, según los registros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Sofía Clerici está inscrita en la categoría fiscal más baja, lo que implica un límite de facturación mensual de 116 mil pesos argentinos y está registrada como vendedora de ropa interior. Según Marano, esta categoría fiscal sugiere que Clerici no posee la capacidad económica para asumir los gastos relacionados con los costosos regalos que mostró en sus redes sociales como resultado de ese viaje.

Con varios momentos destacados, así fue el Debate Presidencial 2023  


La controversia se intensificó después de que Sofía Clerici, en respuesta al escándalo, afirmara en sus redes sociales que había adquirido estos lujosos objetos con sus propios ingresos, aparentemente en un intento de desvincular a Martín Insaurralde de los regalos.

Además de la denuncia, el denunciante presentó una foto de Jésica Cirio, expareja de Martín Insaurralde, luciendo una pulsera de la marca Cartier. Esto sugeriría una posible práctica habitual de Insaurralde de hacer este tipo de regalos a sus parejas.

Esta denuncia ha generado un debate público en Argentina y ha puesto de manifiesto la relación entre figuras públicas, sus ingresos y la posible influencia de políticos en la vida privada de celebridades.

Esta nota habla de: