"Es medio 'nopor' la propuesta": el indecente ofrecimiento laboral en dólares que recibió una joven

La mujer brindó lujos y detalles sobre el curioso empleo que le ofrecieron. "La paga era bastante buena", reveló.

Una joven de nombre Camila, se volcó a sus redes sociales para contar una llamativa situación que vivió días atrás respecto a un ofrecimiento de trabajo.

Luego de difundir su currículum, la contactaron para leer en cuentos. Por el trabajo recibiría un sueldo en dólares.

Horror: le pidió sexo virtual a una prostituta mientras violaba a una nena de 7 años

Al querer saber en profundidad en que consistía el empleo, recibió una propuesta indecente. Posteriormente, ella en TikTok habló sobre el episodio en cuestión.

Camila, conocida en la mencionada red social como @camikujaw, compartió un ?story time' sobre la propuesta mencionada. Dijo que en una página de internet compartió sus antecedentes, y luego se contactó con ella un hombre.

Aparentemente, el sujeto buscaba una persona para que le leyera cuentos y que la voz sea, en lo posible, femenina. Pero además, pretendía que el empleado o empleada supiera inglés, aunque no era un requisito fundamental saber pronunciar bien. "La paga era bastante buena... entre 20 y 30 dólares la hora", agregó. Contó que se postuló porque pensó. "Capaz el hombre no puede leer y quiere una asistente", sostuvo.

@camikujaw #parati #fyp %u266C sonido original - Camila kujaw

A las horas, el interesado le envió un mensaje y le explicó que lo único que pretendía era que le leyera. Le comunicó los horarios, le pasó el lugar en el que vivía, su zona horaria y le hizo algunas preguntas. "Yo estaba chocha...", continuó relatando Camila. "Me preguntó si tenía Skype y le respondí que sí". Sin embargo, una pregunta la inquietó bastante.

Conocé en detalle el proyecto de la izquierda para que la jornada laboral pase de las 8 a las 6 horas

"¿No te molesta si los cuentos son un poco subidos de tono?", consultó él. Ella le respondió que no y dejaron bien detallado los términos. Después, tras pensarlo bien, le mandó un mensaje. "¿Con audio sólo no...? No tengo que mostrar mi cara", añadió. Él hombre le dijo que sí, que debía mostrarla.

Finalmente, descartó el trabajo. "Es medio ?nopor' la propuesta", remarcó. "Así, en el mundo, se puede ganar plata", reflexionó.

Esta nota habla de: