Entraron a robar, cenaron en la casa, tomaron una birra y se llevaron de todo en un barrio privado

Los delincuentes tuvieron todo el tiempo del mundo y pararon un ratito para relajarse.

Indignación total en un barrio privado de Rawson, en San Juan. Este miércoles por la noche dos delincuentes hicieron literalmente lo que se les dio la gana en dos viviendas y hasta se tomaron unos minutos para cenar tranquilos previo al robo.

La mamá del Noba contó que recibe señales paranormales de su hijo

Fue cerca de las 22.30 cuando los dos llegaron al barrio privado Tierras del Oeste y rompieron las puertas para entrar a dos casas, tal y como se ve en las fotos. Tras hacer destrozos por doquier, cenar y tomarse una cerveza en un momento de absoluto relax, se llevaron muchas pertenencias de las viviendas.

Pablo, uno de los dueños de las casas ultrajadas, contó con total indignación: "Se robaron hornos, máquinas de cortar pasta, destrozaron y todo encima cenaron dentro de la casa de mi padre". Argentina, qué país.

Al momento del delito no había nadie en las dos casas, pero sí un sereno y gente en un gimnasio aledaño a las mismas.

"Eran dos delincuentes y parece que estaban muy cómodo porque hicieron lo que quisieron adentro. No solo trasladaron elementos muy pesados solos, sino que se dieron el tiempo de comer en lo de mi papá. Hasta tomaron cervezas ahí", continuó detallando una de las víctimas.

"Van más de 20 robos en dos años en este barrio. Ya hicimos la denuncia correspondiente. La policía a veces viene a patrullar, está dos días y no vuelve. Mi casa la tengo absolutamente enrejada pero entran igual", cerró.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 25 de Rawson, San Juan.

Esta nota habla de: