Encontraron asesinada, y con un cuchillo clavado en el cuello, a una anciana de 91 años

El cadáver fue hallado por su hijo, que al no poder dar con su madre, fue hasta la casa de ella al ver que ocurría.

Asesinaron a una anciana de 91 años, a la que identificaron como María Cristina De Vicenti. El hijo de la víctima, al no poder comunicarse con ella, fue hasta su casa y encontró el cadáver en el comedor.

El hecho fue descubierto anoche, cerca de las 20:30, en una vivienda del partido bonaerense de San Isidro.

Se fue de vacaciones, volvió y encontró a su suegro muerto en un freezer

Según hicieron saber investigadores allegados al expediente, creen que el hecho de sangre fue perpetrado con fines de robo.

Los voceros policiales, señalaron que el hallazgo se dio cuando el hombre de 65 años llegó a la casa de la anciana, y la observó sin vida en el comedor.

Esta es la cuadra en la que se encuentra la vivienda en la que vivía la víctima

Esos mismos informantes, fueron los que revelaron que la jubilada tenía clavado en el lateral izquierdo del cuello un cuchillo con mango de madera tipo Tramontina que, aparentemente, sería de la víctima.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados rápidamente y empezaron a investigar el asesinato a través de las cámaras de seguridad que hay instaladas en inmediaciones.

Además, los policías que llegaron a la escena le tomaron testimonios a algunos vecinos de la barriada, los que dijeron que era habitual que ella estuviera en su casa con las puertas abiertas.

Encontraron el cadáver de una anciana: estaba comido por perros

La fiscal Carolina Asprella, al frente del Área Criminal del Departamento Judicial San Isidro, dispuso horas atrás que se lleve a cabo la autopsia correspondiente, cuyo informe preliminar arrojó que la anciana murió por la lesión del arma blanca en el cuello que le causó una hemorragia y shock hipovolémico.

Los pesquisas sospechan de que fue un homicidio en ocasión de robo ya que faltaban joyas y el celular de la mujer, en tanto que determinaron que no había puertas ni ventanas forzadas.

Esta nota habla de: