Elisa Carrió, internada en Santa Fe

La líder de la Coalición Cívica sufrió mareos y dolores musculares y fue trasladada al hospital local. Se encuentra estable y a la espera de los resultados médicos.

La ex diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, se encuentra internada en observación en el hospital San Roque de la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber presentado síntomas de malestar general, mareos y dolores musculares.

Anses: cómo pedir los créditos de hasta $400 mil para jubilados 


Según informaron fuentes cercanas a la dirigente, Carrió se encontraba en esa provincia cuando comenzó a sentirse mal. Por precaución, se comunicó con su médico personal, quien le recomendó que se trasladara al centro de salud más cercano para realizarse chequeos.

Carrió permanecerá internada en observación hasta que los médicos le indiquen los pasos a seguir. Según trascendió, podría recibir el alta en las próximas horas o quedar internada una noche más por precaución.

"Tuvo una descompensación y decidieron llevarla al sanatorio para hacerle unos estudios. Está bien. Estábamos almorzando luego de una recorrida, sintió mareo y dolor fuerte del lado izquierdo del pecho", dijo la diputada provincial Lucila Lehmann.


Esta nota habla de: