El viral más emocionante: no podía pagar el viaje de egresados y los compañeros se lo regalaron

La secuencia muestra el momento exacto en que sus compañeros le entregan los pasajes y la estadía a Belén.


Lo que vas a ver a continuación seguramente va a ser lo más emocionante del día. La secuencia fue registrada en el aula de una escuela en el momento exacto en que los compañero de una estudiante que no podía pagarse el viaje a Bariloche, es sorprendida con el mejor regalo que podían darle: los pasajes y la estadía para que no se pierda el viaje de egresados.

Con profunda emoción, la joven recibió el regalo de sus compañeros. 

Quiso chamuyar y se quedó dormido: el tuit de una mendocina que se volvió viral

El video lo compartió en su cuenta de Twitter Ana Paula, la hermana de Belén, la joven protagonista de tan valioso regalo.

Lo cierto es que Belén no pudo pagar el viaje de egresados, pero una increíble noticia la sorprendió y emocionó este martes y así lo relató su hermana en la red social del pajarito: "Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos; sin embargo, sus compañeros de agrupación decidieron regalarle el viaje igual".

Junto al emotivo video, que originalmente fue publicado en TikTok, escribió: "Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria".

En las imágenes se puede ver cómo una de las compañeras de Belén le pide que se acerque. "Con la agrupación te queríamos hacer un regalo", le dijo la adolescente y le entregó una cajita con una nota. Seguido de eso, le dio un sobre de madera, decorado con estrellas, que cuando lo abrió, desató la emoción de todos.

Desmienten que Gustavo Santaolalla esté viviendo en Olivos pero ya suenan los memes

Allí estaba el esperado pasaje y Belén no pudo contener las lágrimas, mientras de fondo sus compañeros y profesores comenzaron a aplaudir y alentarla.

El video se esparció rápidamente en las redes, alcanzando casi 3 millones de reproducciones en TikTok y más de 700 mil en Twitter. Además, entre ambas redes sociales, sumó 400 mil me gusta.

Los usuarios de ambas plataformas no dudaron en felicitar el gesto de los adolescentes y muchos contaron la emoción que sintieron al recordar su grupo de colegio.

Esta nota habla de: