El video que muestra como acribillaron a un joven de 20 años en Rosario

La víctima, que se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva, recibió 10 balazos.

Durante las últimas horas se viralizó un video que muestra como un joven de 20 años fue acribillado a quemarropa en Rosario.

Actualmente, la víctima se encuentra entre la vida y la muerte en la unidad de terapia intensiva de un centro asistencial rosarino.

El calvario de una familia robada y torturada por delincuentes armados: "Ya está, te entregaron"

El hecho, que viene dando que hablar en redes sociales, ocurrió durante la madrugada del domingo y tuvo como víctima a un hombre identificado como Brian Fernando D.

Según allegados al caso, la víctima asistió a la esquina de las calles Dominicana y Sabían de la zona noroeste de esa ciudad, con el objetivo de encontrarse con otro joven.

Cuando el muchacho estaba por descender de la moto, otro hombre se le acercó y sin mediar palabras lo atacó a balazos. Serían cerca de 18 los tiros que efectuó el agresor.

De ese total, 10 proyectiles impactaron en la humanidad del joven. Poco después, el muchacho malherido, llegó como pudo a la subcomisaría 24°.

Los efectivos de esta dependencia se comunicaron con el Servicio de Emergencias Público (SIES), y fueron los profesionales de la salud que al arribar a la seccional, constataron que el herido presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Posteriormente, el herido fue trasladado al hospital de Emergencias de Rosario, donde quedó internado en grave estado en terapia intensiva.

"El paciente se encuentra en estado muy crítico con asistencia mecánica respiratoria. Cursa varios postoperatorios a los que fue sometido y está internado en la sala de terapia intensiva", dio a conocer la subdirectora del hospital de Emergencias, Andrea Becheucci.

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Ciudad: quedó todo grabado y hay dos detenidos

La especialista precisó que el muchacho llegó al nosocomio el domingo a la madrugada "con múltiples heridas de arma de fuego en la zona del abdomen, tórax y miembros inferiores y superiores".

"Presentaba más de diez lesiones por proyectiles por lo que ingresó a quirófano de inmediato", agregó la directiva en una charla que mantuvo con TN.

Luego detalló que mayormente el joven tiene "múltiples lesiones en la zona abdominal que le afectaron los intestinos delgado, grueso y el recto y colon, también uréteres y riñones".

Al referirse al cuadro clínico, Becheucci añadió que "además presenta lesiones en los miembros superiores e inferiores, en la pelvis, clavícula y húmero. Su estado es muy crítico".

De la escena del hecho, la policía secuestró 11 vainas servidas calibre 9 milímetros y la moto de la víctima, una Honda CG 150cc que quedó tirada en el pavimento.

Esta nota habla de: