El sincericidio de un hombre clave del Gobierno sobre Diego Spagnuolo
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se refirió este miércoles a la polémica que generaron los audios filtrados del ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, en los que menciona supuestos pedidos de coimas vinculados a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Seguí leyendo: Escándalo libertario: se conocieron nuevos audios de Spagnuolo contra el Gobierno
En declaraciones radiales, el funcionario sostuvo que el presidente Javier Milei "no debió haber confiado" en Spagnuolo y lo acusó de haber mentido. "Lo conocía al Presidente, ha ido a escuchar ópera varias veces en Olivos, pero si el Presidente confiaba en esta persona no debió haberlo hecho", expresó.
Francos defendió además a Eduardo "Lule" Menem, señalado en los audios, al describirlo como "una persona irreprochable" y de máxima confianza para el Gobierno.
"Igual que la hermana del Presidente. Conozco a Milei desde hace muchos años, si hay una persona a la que menos le interese el dinero es a él. No le interesa lo material, le interesa lo intelectual y resolver los problemas de la Argentina", subrayó.
Seguí leyendo: Fuerte castigo de los mercados: el Riesgo País subió casi 100 puntos en un día
El jefe de Gabinete remarcó que la Casa Rosada considera que la difusión de los audios responde a "una operación política" en plena campaña electoral. "No somos giles, sabíamos que en esta época iban a venir todo este tipo de ataques, denuncias... ahora nos denuncian por todo", afirmó.
