El sincericidio de Aníbal Fernández: "Los narcos han ganado"

El ministro de Seguridad de la Nación reconoció que el Gobierno no ha podido vencer al narcotráfico tras el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi.

En la madrugada de hoy, el Supermercado Único, ubicado en la ciudad de Rosario y perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, fue blanco de un ataque armado. Según informaron las autoridades, alrededor de las 2:58 de la madrugada se escucharon una serie de disparos en la zona, dejando un total de 14 impactos de bala en la fachada del comercio. Afortunadamente, no hubo heridos en el lugar.

Cómo anotarse y cuánto se cobra de la Ayuda Escolar de Anses 


Sin embargo, en el sitio se encontró una nota intimidatoria dirigida al jugador del PSG. Hasta el momento, se desconocen las razones del ataque y las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido. Cabe destacar que el futbolista argentino se encuentra actualmente jugando en el club francés, pero es oriundo de la ciudad de Rosario.

El mensaje, escrito con birome en un cartón, estaba dirigido directamente al futbolista Lionel Messi y al intendente de la ciudad, Pablo Javkin.

La nota decía: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar". Las autoridades están investigando la procedencia del mensaje y las razones detrás del ataque armado ocurrido en el mismo lugar. Hasta el momento, no se ha establecido ninguna conexión entre ambos eventos.

Horas más tarde, habló el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández quién reconoció: "Los narcos han ganado"

Esta nota habla de: