El insólito pedido que les hicieron a los gobernadores durante la reunión con el Gobierno

Los mandatarios de todas las provincias mantuvieron una charla con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

Este viernes por la tarde, gobernadores de las distintas provincias del país, a Casa de Gobierno para una reunión clave que mantuvieron con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

Se despertó el dólar blue y cerró la semana con un sorpresivo aumento

El motivo del cónclave fue reconstruir el diálogo que inicie el camino hacia el Pacto de Mayo, el que deberá contar previamente con la aprobación de la Ley de Bases y un acuerdo fiscal.

A la cita acudieron todos los gobernadores de la Argentina, a la excepción de cuatro mandatarios que se ausentaron, pero concurrieron sus respectivos vicegobernadores como fue en el caso de La Rioja, Formosa, Santa Fe y Mendoza.

En este contexto, los integrantes del Gobierno nacional les hicieron un curioso petitorio a los distintos mandatarios minutos antes del comienzo de la tan esperada reunión.

Según trascendió en los últimos minutos, por pedido exclusivo del Ejecutivo, los mandatarios no pudieron usar ni sacar sus teléfonos durante el encuentro.

Golpe al bolsillo: YPF adelantó que podrían subir una vez más sus combustibles

El motivo de este particular pedido se debe a que el Gobierno buscó evitar cualquier tipo de filtraciones acerca de los temas que se trataron.

Esta nota habla de: