El insólito pedido de un "dealer" a los vecinos de su barrio

El hombre pidió que dejen de escracharlo porque "le baja la clientela".

Tras un escrache en la ciudad de Mar del Plata, en el que un grupo de vecinos le apuntó a un "dealer" por la comercialización de drogas en un edificio de la ciudad balnearia, una mujer conversó cara a cara con el sujeto en cuestión.

Quién es la chica que murió intoxicada con éxtasis en una fiesta electrónica de Córdoba

El "dealer" le pidió a Marta, una de sus vecinas, que dejen de realizar protestas porque le baja la clientela en la venta de sustancias prohibidas.

Marta relató que al momento de la charla con el hombre en cuestión, este último estaba drogado.

¿Qué dijo la vecina?

La mujer, que accedió a charlar con colegas marplatenses, contó: El viernes pasado me golpearon la puerta del departamento, vivo en un séptimo piso, a las 7:00 de la mañana, pero no atendí, porque a esa hora nadie va a venir a golpearme la puerta. A las 11:15 volvieron a tocar el timbre y era este ?dealer', que vive en el tercer piso de mi edificio".

Uno de los tantos escraches que incomodó al "dealer"

De esta forma, siguió: "Sabía que consumía drogas, pero nunca pensé que se iba a animar a venir a mi casa así drogado, sentarse en mi sillón y decirme que tal persona le dijo que teníamos que terminar con las marchas, porque la caja de ellos no pasa de los 10 mil pesos por culpa de esos escraches y les baja la clientela".

Marta admitió que lo escuchó haciéndose "la amiga", pero luego aclaró que se dio cuenta de que era una amenaza en su propia casa.

Cayó el "Jeringa", un dealer que violó a su vecina de 12 años

"Esta persona le pide a la gente del kiosco que denunciamos como búnker que le venda drogas y él la revende. La esconde en el hueco de nuestro ascensor", añadió la denunciante.

Según otros vecinos que hablaron con la prensa, pero prefirieron quedar en el anonimato, "el tipo es un caradura".

"Después de lo que hizo encima me saluda como si nada hubiera pasado. Estaba tan drogado que ni siquiera se debe acordar en donde estaba sentado", completó Marta.

Esta nota habla de: