El insólito comentario de Milei sobre su "recital": "Creyeron que teníamos una banda profesional"
El presidente Javier Milei volvió a referirse al recital que brindó el pasado 6 de octubre en el Movistar Arena y aseguró que la presentación "fue tan buena que muchos creyeron que teníamos una banda profesional".
El revés que sufrió el Gobierno de Milei por el conteo de votos en las elecciones
Durante una entrevista con la TV Pública, el mandatario analizó su performance y confesó que la música fue, además de una pasión personal, un espacio para "clarear la mente" en medio de la gestión.
"El grupo ensayó varios días y eso ayudó muchísimo. Sonamos tan bien que la gente pensó que éramos una banda profesional. La realidad es que los músicos son de primer nivel, lo cual hace que uno luzca bien", expresó Milei sobre el conjunto que integró junto al diputado Bertie Benegas Lynch (batería), su hermano Joaquín (primera guitarra) y el músico Hernán Scarfó (segunda guitarra).
Durante el espectáculo, el Presidente interpretó temas de La Renga, Charly García, Sandro y Ratones Paranoicos, entre otros clásicos del rock nacional. Además, hubo alusiones políticas con el cántico "kuka-tirapiedras", dirigido a la oposición.
Javier Milei se la jugó y anticipó cambios en el Gabinete tras las elecciones
Milei explicó que los ensayos fueron parte esencial del resultado y reveló su "truco" para mejorar la calidad del show: "El director de arte, que también se encargaba del sonido, me mandaba los cortes de las canciones y yo, a las 2 o 3 de la mañana, los escuchaba y los mejoraba".
Con su estilo habitual, el mandatario calificó la experiencia como "muy divertida" y remarcó que el esfuerzo de preparación se reflejó en el escenario. "Traté de hacer algo mejor que, igualmente, salió bastante digno. En todo el concierto cometí dos errores, nada más", señaló.
