El guiño de Milei a un funcionario que caminaba en la cuerda floja del Gobierno

El mandatario compartió un abrazo con Martín Menem y buscó cerrar la polémica interna.

El presidente Javier Milei intentó poner fin a las especulaciones sobre un supuesto cortocircuito con Martín Menem y utilizó sus redes sociales para ratificar su respaldo al titular de la Cámara de Diputados.

Seguí leyendo: El nuevo récord que puede romper Messi (y sin jugar con la Scaloneta)

En sus historias de Instagram, el mandatario libertario subió una foto del abrazo que le dio a Menem el pasado domingo en el búnker de La Libertad Avanza, justo antes de pronunciar su discurso tras conocerse la victoria sobre Fuerza Patria por más de 13 puntos. "Incondicional", fue la palabra elegida para describir el momento.

La postal buscó disipar las críticas que surgieron a raíz del frío apretón de manos entre ambos dirigentes, gesto que rápidamente fue interpretado como un signo de distancia política. 

El episodio había encendido rumores de tensiones internas en el oficialismo, sobre todo por las cuestionadas decisiones del clan Menem -integrado también por Eduardo "Lule" Menem, figura clave en el entorno de Karina Milei- tras la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires.

Seguí leyendo: Por qué la Selección Argentina está obligada a cerrar las Eliminatorias con una victoria

Con esta publicación, Milei buscó dejar en claro su respaldo al riojano que preside la Cámara Baja y enviar un mensaje de unidad hacia adentro de La Libertad Avanza en medio de las críticas internas. 

Esta nota habla de: