El desgarrador relato de una joven acosada durante una práctica laboral: "Me tengo que limpiar, estoy todo..."

La chica, que prefirió quedar en el anonimato, contó con lujos y detalles lo que vivenció tras el primer contacto que tuvo con un hombre que supuestamente sería su empleador.

Una joven de 22 años denunció que fue acosada sexualmente en medio de una entrevista laboral.

Y si bien la víctima optó por resguardar su identidad ya que tiene miedo de cruzarse nuevamente en la calle con el acosador, hizo trascender su historia para que muchas chicas puedan estar alerta ante un caso similar.

Según contó a los colegas de Política del Sur, todo sucedió en el interior de una casa ubicada en la localidad de Parque Barón. El motivo del supuesto trabajo era cuidar a un hombre que había tenido un accidente.

El modus operandi del hombre habría sido entablar un diálogo con la víctima por medio del número de teléfono que ella misma publicó en un grupo de búsqueda de empleo en Facebook.

Los nuevos y escabrosos detalles de la denuncia contra Marley por abuso sexual: "En más de un lugar"

En una primera charla por WhatsApp, el sujeto le ofreció "2 mil pesos por hora, de 8 a 14, para hacerle compañía a su hermano, que tuvo un accidente grave y no querían que se quede solo".

En su relato con el medio colega, la joven contó que se reunió con el supuesto empleador, al que lo describió como "alto, canoso y de barba desprolija, que tenía entre 45 a 50 años".

"Me dice (el acosador) que su hermano se había quebrado la cadera y que lo que yo tenía que hacer es bañarlo y hacerle los masajes antes de irme todos los días. Y el masaje era desde la rodilla hasta la cadera y estimular un músculo del pene. Le digo que no soy enfermera y no sé cómo reaccionar a eso, pero me dijo: 'Tranquila, hacemos una prueba juntos'", expresó.

El supuesto empleador contactó a la joven por WhatsApp

Sin embargo, esto no fue todo, y la pesadilla siguió: "Creí que me iba a enseñar a curarlo, pero en un momento toma aceite de cocina y pone en una taza muchas servilletas y me dice pasá, me lleva a una habitación y yo sin entender, creyendo que íbamos con su hermano (el que supuestamente estaba accidentado)", agregó.

"Cuando veo que no hay nadie y él se baja el pantalón, le pregunto:'¿Disculpa, tengo que practicar con vos? Sí es así, no gracias, está bien', y me dice: 'Pero yo quiero ver tu reacción porque no quiero que el pase más momentos incómodos'", añadió.

Cayó el abusador buscado por uno de los hechos más aberrantes ocurrido en la Ciudad de Mendoza

La joven, asustada por lo que estaba vivenciando, tomó el valor y le dijo al hombre que se iba, a lo que el hombre le insistió: "En eso se sienta en el sillón y se saca el pantalón y el calzoncillo y se empezó a tocar, le pregunto qué hace y dice 'y me tengo que limpiar, estoy todo mojado'. Le dije que no, me abrió la puerta y le dije que me iba", continuó.

Posteriormente, la joven escapó del lugar y fue asistida por una mujer a la que encontró en la calle, y que esperó a que ella fuera buscada por su mamá que llegó de inmediato al lugar.

Más tarde radicó la denuncia correspondiente, y ahora la causa está en poder de la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, liderada por el fiscal Gerardo Loureyro, aunque, según trascendió, el acosador todavía no fue identificado.

Esta nota habla de: