El Chaqueño Palavecino se enojó en medio de un show, tiró el micrófono y la policía lo bajó del escenario

Al cantante le pidieron que concluyera una presentación, pero esto no fue tomado de la mejor forma por el artista.

En las últimas horas circuló un video del Chaqueño Palavecino, donde se lo ve furioso con algunos agentes policiales. Resulta que el artista estaba encabezando un show en Salta durante el homenaje a Martín Miguel de Güemes por el 201° aniversario de su fallecimiento.

Sin embargo, la presentación se alargó en demasía, y los encargados de seguridad decidieron interrumpir el show del cantante de música folclórica.

El Chaqueño Palavecino pidió disculpas por sus dichos

Al folclorista no le gustó para nada esto, y arrojó el micrófono al piso, lanzó polémicas declaraciones y debió ser escotado por la policía mientras se alejaba del escenario montado para el festival "Vaqueros le canta a Güemes".

"Me voy de acá... ganó la policía encargada de acá. Me voy. Si quieren verme en algún lado, no vuelvo más a Vaqueros. Porque estos nos mandan a cortarme a mí... Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos... ¡A mí, no! Yo soy pueblo, hermano", expresó visiblemente molesto.

De acuerdo a la información que hicieron trascender los organizadores del certamen, el problema se desencadenó porque el espectáculo del Chaqueño estaba pautado como cierre del festival, ya que se trataba del plato fuerte de la noche. A raíz de esto, inició con su presentación después de las 4:00 de la madrugada. Sin embargo, eran las 6:30 y el artista seguía cantando. Esta situación hizo que la policía intervenga y lo obligue a concluir con su recital.

El Chaqueño Palavecino cerró la "Fiesta del Chivo" en Malargüe

Antes de alejarse del escenario, el músico tiró el micrófono al piso. El video de su escandalosa salida, que fue grabado por uno de los asistentes al concierto, rápidamente inundó las redes sociales.

Esta nota habla de: