Detuvieron a dos parejas en un hotel transitorio con un bebé: se turnaban para tener relaciones

Ocurrió en Salta. Dos jóvenes cuidaban al niño en un auto, mientras los otros permanecían en la habitación.

Un insólito hecho trascendió desde la provincia de Salta. Dos parejas fueron atrapadas en un hotel transitorio luego que se supiera que permanecían en el lugar con un bebé, el cual se turnaban para cuidar mientras mantenían relaciones.

Todo sucedió en uno de estos establecimientos ubicados en la ruta 26, de la capital salteña. Ambas parejas alquilaron una habitación para una noche y se dividieron los tiempos: mientras dos demostraban su amor, los otros dos se quedaban cuidando al pequeño hasta que fuera "su turno".

Carlos Maslatón chicaneó a Javier Milei con Mauricio Macri y dijo que el país va a salir adelante

Pero todo terminó cuando una de las empleadas del local se acercó a la habitación para decirles que su turno había termino y escuchó el llanto del bebé. La mujer no dudó en dar aviso a las autoridades por miedo a que al bebé podría ocurrirle algo.

Así fue como dio aviso a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar e intentaron esclarecer los hechos. Al llegar al hotel, encontraron a una de las parejas dentro de un auto junto con la pequeña criatura, en tanto los otros dos permanecían en la habitación.

Según informaron las autoridades locales, las mujeres tenían 23 y 25 años, en tanto los hombres 23 y 26. Por otro lado se pudo saber que las jóvenes eran hermanas y el bebé pertenecía a una de ellas.

Ambas parejas fueron detenidas en el hotel transitorio conocido como "El Castillo".

En su defensa, las mujeres explicaron que no tenían con quien dejar al pequeño niño, por lo que decidieron llevarlo al hotel transitorio. Además aseguraron que el bebé nunca abandonó el auto y que siempre estuvo bajo el cuidado de alguien.

Venció el programa "Cortes Cuidados" y temen por posibles aumentos en el precio de la carne

Según el portal "Qué pasa Salta", la Justicia pidió que se "demore a los involucrados, hasta obtener y corroborar la relación parental con el menor", solicitando los "antecedentes detallados de todos los adultos".

Esta nota habla de: