"Desgraciado": Emerenciano Sena fue trasladado a un hospital y lo increparon los médicos

Uno de los principales sospechosos por el crimen de la joven que desapareció el pasado 1 de junio, fue recibido con una catarata de insultos.

Este jueves por la mañana, Emerenciano Sena, uno de los sospechosos por el femicidio de Cecilia Strzyzowki, fue trasladado al hospital Perrando de Resistencia por un presunto problema de salud y fue increpado por varios médicos del nosocomio.

La comprometedora carta que le envió la hermana de Emerenciano Sena sobre el femicidio de Cecilia

"Asesino, te vas a pudrir en la cárcel", le gritaron desde la puerta del centro de salud cuando hizo su ingreso cerca de las 09:30.


El padre de César Sena fue trasladado al hospital para realizarse un supuesto chequeo, a la espera de que este viernes le realicen los estudios sobre su diabetes, lo cual podría determinar que le den o no la prisión domiciliaria.

"Desgraciado, la justicia divina va a caer sobre vos, devolvé la guita y mal parido", fueron algunos de los insultos que se escucharon a la pasadas por parte del personal del hospital y de la gente que se encontraba en las inmediaciones.

Un organismo de derechos humanos exigió que se esclarezca el caso de Cecilia Strzyzowski

Bajo un operativo policial sumamente importe y ante una catarata de insultos, Sena se metió en la camioneta que lo trasladó nuevamente a la comisaría 3° de Resistencia.

En el mismo recinto se encuentran detenidos su hijo César y su esposa Marcela Acuña.

Esta nota habla de: