Desapareció otro hombre que andaba en kayak en la costa argentina

La denuncia fue presentada por sus familiares al no recibir noticias durante varias horas.

Un intensivo operativo de búsqueda está en marcha en Claromecó para localizar a Federico Saihueque Cuevas, un joven de 25 años que alquiló un kayak el pasado domingo 21 de enero y no ha tenido contacto con sus familiares desde entonces. 

Espert dijo lo que haría con los asesinos de Umma y desató las críticas 

La denuncia fue presentada por sus familiares al no recibir noticias durante varias horas. Según relataron, Cuevas alquiló un kayak de color negro con extremos naranjas, modelo Skandinavyan para una sola persona, en un balneario de la localidad de Tres Arroyos.

La búsqueda, coordinada por personal municipal, la policía bonaerense y la Prefectura Naval Argentina, se centra en el área marítima donde fue visto por última vez. Según informes municipales, Cuevas fue avistado a unos 5.000 metros mar adentro en línea recta a la bajada de Dunamar después de las 19 horas del domingo, y aunque fue invitado a regresar a la costa, expresó encontrarse bien.

Mientras continúa la búsqueda, familiares y amigos han iniciado una difusión en redes sociales para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizar al joven desaparecido.

Esta nota habla de: