Cuál fue la última publicación que hizo el padre del periodista que lo denunció por abuso

Juan Pedro Aleart destapó una aberrante historia familiar que lo tiene como víctima de abusos por parte de su padre y su tío.

Juan Pedro Aleart, el periodista de Canal 3 de Rosario que se posicionó en el centro de la atención de todo un país por destapar un aberrante caso de abuso sexual dentro de su familia, recibió un duro revés en su lucha. 

Las Universidades dicen que no hubo acuerdo y ratifican la marcha del 23

Tras superar traumas y complicaciones, expuso públicamente a su papá y a su tío. Los villanos de la historia relatada por Aleart. No obstante, encontró el segundo gran problema cuando mencionó a sus hermanos como otras víctimas de las atrocidades que les causaron los señalados. 

Y es que sus prójimos criticaron ferozmente la manera en la que Juan Pedro destapó el conflicto familiar, ya que apuntaron a una exposición pública que ellos no pidieron. Acto seguido, publicaron un extenso comunicado rechazando la manera en la que su hermano habló del tema que también los involucró

Pedro Aleart, el padre de la víctima, se quitó la vida el pasado 27 de marzo, cuando fue notificado de la denuncia que le había elaborado su hijo. "No quiso enfrentar todo lo que había hecho, una atrocidad, la barbaridad que había cometido", relató Aleart en su editorial que también terminó manchando a su propia madre por ser consciente de todo lo que estaba pasando

El crudo descargo de los hermanos del periodista abusado por sus familiares

Por otro lado, aparecieron las últimas publicaciones del padre del periodista. Las mismas, de manera muy misteriosa, están escritas a manera de carta e incluyen nombre y apellido

"Pedro Aleart: ........Te voy a sacar la careta. Sos una rata. Infame. Encubridora y cómplice de..... director de una escuela!!!. Un pedófilo repugnante", remarcó la última publicación contra la progenitora, a la que puntualizó como "cómplice" del tío. 

"Arruinaste la vida de mis hijos y la mía. Juan Pedro pudo denunciarlo, ojalá haya justicia", cerró la última actividad de esa cuenta en X. 

Esta nota habla de: