Grieta en la conducción sindical: "Es como un guiso recalentado"

El líder de la CTA consideró que la central obrera "no está a la altura de lo que las circunstancias reclaman y demandan".

El máximo referente de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, salió a cuestionar duramente la renovación de autoridades en la conducción de la CGT y dijo que los nombres son más de lo mismo y agregó que se parece más a "un guiso recalentado".

"Es más de lo mismo, lamentablemente. No está a la altura de lo que las circunstancias reclaman y demandan. Eso está absolutamente claro: mirarse el ombligo y terminar haciendo lo mismo que llevó a esta crisis, esta falta de representación que tiene el movimiento obrero", criticó Yasky en declaraciones radiales. 

En ese sentido el también candidato a renovar su banca de diputado pòr el Frente de Todos manifestó que "salvo la única novedad del ingreso de (el referente camionero) Pablo Moyano, si se concreta, el resto es más de lo mismo, lamentablemente".

Según Yasky los intentos de unificación de las principales centrales obreras ha sido más una declaración de buenas intenciones que una meta realizable. "Hubiese significado la posibilidad de un cambio que nos hubiese beneficiado a todos: los que están en la CGT y los que estamos afuera", consideró el líder de la CTA de los Argentinos.

El presidente de YPF negó que en diciembre aumentará la nafta

Esta nota habla de: