"Cree que es la dueña del Senado", el nuevo dardo de Alfredo Cornejo a CFK

El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, se solidarizó con los periodistas que han tenido diversas dificultades para efectuar su trabajo en la Cámara alta.

Horas atrás, periodistas acreditados en el Congreso de la Nación pusieron el grito en el cielo, ya que juran que no los dejan circular libremente y efectuar su trabajo en el Senado de la Nación.

Por medio de un comunicado que lleva la firma de Carolina Ramos, presidenta del Círculo de Periodistas Parlamentarios (CPP), los colegas detallaron las diversas situaciones que diariamente dificultan su labor.

Macri se enojó mal y se la dejó picando a Larreta con una fuerte frase

"Desde el retorno a la actividad presencial tras la pandemia del Covid-19, hemos registrado numerosos episodios en los que periodistas de esta entidad somos abordados por personal del área de Seguridad que obstaculiza nuestro derecho a transitar libremente en el ámbito del Senado", se lee en el comunicado que hicieron trascender.

Después, los periodistas dieron más detalles sobre esta situación: "Nos hemos tenido que enfrentar a actitudes persecutorias pocas veces vistas por parte de agentes de Seguridad que nos exigen informar hacia donde nos dirigimos, algo que resulta improcedente. No siendo suficiente con eso, luego nos siguen por los pasillos y nos impiden la circulación, con modos muchas veces intimidatorios, a pesar de que en todo momento portamos la credencial oficial, provista por el propio Congreso de la Nación, que nos habilita a transitar libremente".

Berni comparó su ataque con el de Báez Sosa y apuntó a que Fernando murió por su "historia de vida"

Esta situación, aparentemente, hizo irritar al senador y precandidato a gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, que utilizó sus redes sociales para apuntarle a la titular del Senado: "La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cree que es la dueña del Senado de la Nación. Así como manipulan el reglamento interno en las sesiones, también maltratan a los periodistas acreditados. Mi solidaridad con los profesionales afectados", tuiteó.

Esta nota habla de: