Conmoción por la nena de 13 años que habría matado a su abuela de 92: "Me mandé una cag..."

Otra nieta de la víctima encontró el cuerpo de su familiar en la cama, boca arriba, y rodeado de vidrios.

La localidad de Caleta Olivia está inmersa en el horror y la conmoción. Una nena de 13 años fue acusada de asesinar a su abuela de 92: según trascendió, la ahorcó con una sábana hasta quitarle la vida.

Fue en una casa de la calle Castelli al 1000 que ocurrió el crimen. Otra nieta de la difunta fue quien encontró el cuerpo de su abuela tendido boca arriba sobre la cama y con vidrios rotos a su alrededor.

En un confuso hecho, una mujer se quedó dormida en el micro y cayó de cabeza a la calle en Ciudad

Si bien las pericias y el parte oficial del cuerpo médico forense que analizará los restos de la víctima serán claves para la investigación, fuentes indican que todo apunta a una muerte por ahorcamiento. Todavía desconocen cuántas horas llevaba muerta la persona al momento de ser hallada.

Una menor de 13 años, nieta de la víctima fatal, se quebró y confesó a través de un mensaje a su tía el aberrante crimen. "Me mandé una cagada con la abuela", habría escrito por WhatsApp.

Medios locales como La Opinión Austral indicaron que la nena fue puesta a disposición de la Oficina Municipal de la Niñez y de un equipo de profesionales del área de Salud Mental del Hospital Zonal, precisamente donde trabaja su mamá. 

Esta nota habla de: