Confirmaron el quiebre total entre Milei y Villarruel: "No forma parte del Gobierno"

Manuel Adorni, vocero presidencial, fue el encargado de revelar que la vicepresidenta no forma parte de la gestión.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, ratificó este miércoles que la vicepresidenta Victoria Villarruel ya no forma parte del proyecto político que encabeza Javier Milei y minimizó el impacto de esa ruptura institucional. 

"Todo el mundo sabe que la vicepresidenta no es parte del proyecto, no es parte del norte, y el Presidente considera que no es parte de la gestión ya desde hace muchísimo tiempo", afirmó durante su habitual conferencia de prensa.

Las declaraciones de Adorni se dan luego de que el propio Milei calificara públicamente a Villarruel como una "bruta traidora" durante su discurso en el evento Derecha Fest, lo que terminó por confirmar el deterioro absoluto del vínculo entre el Presidente y su compañera de fórmula.

Consultado sobre si este enfrentamiento podría afectar el funcionamiento del Gobierno, Adorni lo descartó de plano: "¿Por qué no se iba a poder gobernar? Hace un año y medio que gobernamos con resultados bastante prominentes", sostuvo.

Además, el portavoz pidió "no darle demasiado valor a determinadas definiciones", en referencia a los agravios recientes de Milei contra la vicepresidenta. "Es simple: no forma parte del Gobierno, no forma parte de la gestión, no forma parte del día a día y no es parte de este proyecto. No hay mucho más", sentenció.

Esta nota habla de: