Cómo harán los rugbiers que mataron a Báez Sosa para ver el Mundial

El defensor de los asesinos que van a juicio oral confirmó cómo pasan sus horas a 2 meses de juicio oral.

A dos meses de que comience el juicio oral por el asesinato en manada de Fernando Báez Sosa, se supo cómo harán los 8 rugbiers detenidos para ver el Mundial Qatar 2022.

Balearon a un intendente de Córdoba a la salida de un evento y está internado

Luciano, Ciro y Lucas Pertossi; Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Blas Cinalli llegarán al 2 de enero de 2023 (fecha en la que se iniciará el debate oral) detenidos y bajo las mismas condiciones de encarcelamiento.

Los rugbiers al momento de ser detenidos.

Las autoridades judiciales revelaron que los ocho rugbiers permanecen comunicados con el mundo exterior: cada uno tiene su propio celular con conexión a Internet para dialogar con sus seres queridos o trasladar consultas puntuales a Hugo Tomei, su abogado.

Continúan ubicados de a dos en cuatro celdas contiguas y permanecen -según reveló su letrado- más de 21 horas ubicados en ellas, alejados del resto de la población penitenciaria, aún con el temor de ser agredidos.

Bajo este encierro estarán hasta el comienzo de las audiencias que se llevarán a cabo en el Palacio de Tribunales de Dolores, las cuales estarán a cargo de los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari.

Los ocho verán el Mundial de Qatar dentro del pabellón que solo ellos ocupan, sin ningún tipo de contacto con los demás presos.

Esta nota habla de: