Como en las películas de vaqueros: ladrón robó una sillita de bebé y se escapó arriba de un caballo

El hecho ocurrió en Córdoba: el tipo salió cabalgando como si estuviera en un film de Clint Eastwood.

Un inaudito robo sorprendió a los vecinos de un barrio de Córdoba. Un ladrón irrumpió con la paz de la tarde del sábado en Alto de General Paz, en la capital cordobesa.

El malhechor encontró su botín cuando transitaba una calle vacía. Lo llamativo no solo fue lo que se robó, si no también en lo que el hombre se trasladaba. Al ver un auto que le "gustó", rompió el vidrio y sacó una sillita de bebé para vehículos.

Del morterazo a la prisión domiciliaria y ahora a precandidato a senador nacional

Tras destrozar la ventanilla y conseguir lo que quería, el ladrón se dirigió hasta un caballo que había en ese lugar. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad que ahí se encontraba.

En las imágenes se puede ver como el malviviente sube desesperado al animal, con su botín en mano y sale cabalgando como puede, al mejor estilo películas de Western. 

Según trascendió en Cadena 3, el fiscal que trabajó en el caso anunció que se inició la averiguación del hecho: "Habiendo tomado trascendencia el hecho se inició la investigación de oficio".

Un adolescente de 16 años no aguantó más los maltratos de su padre y lo mató a puñaladas

"Nos encontramos analizando la prueba con concretas expectativas de avanzar en la identificación del autor del robo y de recuperar el elemento", agregó después, mientras las imágenes se volvían virales en redes sociales.

Esta nota habla de: