"Chau, tengo que cortar": María Eugenia Vidal evitó responder una comprometedora pregunta

La candidata estaba dando una entrevista telefónica, cuando le preguntaron por su nuevo departamento y finalizó la llamada de manera repentina.

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal protagonizó un incómodo momento este martes durante una entrevista.

La ex gobernadora de Buenos Aires habló de varios temas, como el FMI, la inflación y la emisión monetaria, pero evitó hablar de un tema que la involucra directamente. Vidal esquivó una pregunta sobre la costosa casa donde vive en uno de los barrios más caros de CABA y el crédito que paga sobre el inmueble.

A pesar de lo que dijo Massa, desde el Gobierno niegan que busquen un "consenso" con la oposición

En una entrevista con la radio FM 89.9, la candidata dijo que el Gobierno "está hace dos años sin un plan". Luego afirmó que es necesaria una estrategia para negociar con el FMI y que luego, "a partir de ahí busque cual es la opinión de la oposición", en referencia al Presidente.

"Estamos en una situación compleja. Van a pasar muchos años hasta que vuelva a venir una inversión. La inflación va a llevar por lo menos 10 años resolver, ese fue un aprendizaje pero tenés que tener un camino", expresó María Eugenia Vidal.

En un momento, uno de los periodistas cruzó a la ex gobernadora acerca de la compra de su lujoso departamento en el barrio de Recoleta. En ese momento la candidata apuntó contra Esmeralda Mitre: "Ella dijo que vivía en un lugar en el que no vivía y habló de valores que no son ciertos. Está todo perfectamente explicado en una declaración jurada que yo le dejé a Axel Kicillof en el 2019".

Así quedó el calendario de pago de la tarjeta Alimentar de octubre

Luego añadió: "Me parece de manual que empieza la campaña electoral y se pone en duda. Es lo único que tengo, en toda mi vida, porque no tengo acciones, ni autos, ni cuentas off shore, ni empresas, nada más que ese departamento cuya mitad pagué con la venta de mi casa del divorcio y la otra mitad con una hipoteca de 10 años".

Fue ahí cuando el comunicador le señaló que su departamento figura declarado a 340 dólares, número bastante irrisorio comparado con los 500 mil dólares que valen las propiedades en esa zona.

"¿Cuánto se paga una tasa de un crédito privado?". Vidal evadió responder la pregunta aunque contestó: "Se paga alta pero todo lo que quiera saber está en mi declaración jurada, acabo de presentar una nueva declaración jurada como candidata". No tuvo que pasar mucho más para que cortara la llamada.

Esta nota habla de: