Casi una tragedia: manejó 30 kilómetros en contramano y borracho por una concurrida ruta argentina

La maniobra imprudente fue captada por otros conductores que iban en la dirección correcta.

Una imprudencia no terminó en tragedia de milagro en la Ruta 74, camino al Partido de la Costa, en Pinamar. Un chico de 22 años manejó alcoholizado durante alrededor de 30 kilómetros en contramano. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Video: se hizo pasar por inválido para mendigar y un vecino lo corrió a "muletazos"

Los otros conductores que circulaban por la zona no podían creer lo que veían: a toda velocidad un Volkswagen Bora iba en contramano poniendo en serio peligro al resto de los vehículos que viajaban en dirección correcta.

El hecho imprudente ocurrió en el trayecto desde Madariaga hasta Pinamar. Fueron alrededor de 30 kilómetros hasta que la Policía Vial de Pinamar logró detener al sujeto, que circulaba con 1,34 gramos de alcohol en sangre.

El video se viralizó rápidamente por las redes sociales y fue grabado por otro automovilista que transitaba en su misma dirección, pero por la mano correcta.

Después de varias denuncias a la Policía vial, los agentes de seguridad siguieron su recorrido y finalmente lo detuvieron. En este marco, el conductor fue arrestado por los agentes de Pinamar en la ruta 11, cuando este ya se encontraba a unos pocos kilómetros del Partido de La Costa.

Cuando el conductor, que es deportista, juega al básquet y vive en San Bernardo, fue identificado y el hecho se conoció en las redes sociales también se viralizaron las historias previas a lo que pudo ser una tragedia, donde se lo ve compartiendo botellas de alcohol.

Esta nota habla de: