Carolina Losada hizo una fuertísima denuncia en la mesa de Mirtha y Fernández le respondió en Twitter

La senadora de Juntos por el Cambio dejó a todos los invitados de Mirtha Legrand sorprendidos.

La senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, realizó una fuerte acusación sobre Rosario, al asegurar que hay una esquina en esa ciudad en donde se venden bebés a 60 mil pesos. Así, dejó atónitos al resto de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand, adonde estuvo presente anoche.

Charlotte Caniggia se aburrió de Juana Viale, se fue y la dejó hablando sola

La senadora, luego de realizar algunos comentarios contra el oficialismo, sobre todo porque según ella nunca se tratan sus proyectos, explicó: "Esta semana por primera vez se trató uno de los más de 100 proyectos que presenté hasta el momento. Uno que tiene que ver con la tipificación de la venta de niños, que parece algo obvio, parece lemon pie de limón, pero no lo es", introdujo y siguió: "Cuando empecé a hablar del tema y presenté el proyecto muchos me criticaron, como diciendo: ?Mirá lo que habla. Obviamente que no se pueden vender niños'. Sí, se venden. En Rosario, en un barrio, en una equina, estaban vendiendo bebés a 60.000 pesos, sí, a 60.000 pesos, como si fueran cosas y no personas".

Los invitados se quedaron atónitos con los dichos de Losada. 

Su sentencia dejó a todo los participantes de la mesa atónitos, a lo que la legisladora redobló al apuesta en relación a Rosario: "pasa en nuestra provincia que lamentablemente los narcos y las bandas delictivas utilizan a niños para transformarlos en sicarios o delincuentes, o para vender droga", indicó la senadora.

Y continuó: "hay otro proyecto de infancias protegidas que trata de equiparar la corrupción de menores con fines delictivos a la corrupción de menores con fines sexuales, que las penas sean realmente graves. Estoy tratando hace mucho tiempo que se trate y no sucede porque en el kirchnerismo dicen que tienen algunos problemas para aumentar penas", refirió Losada, quien reveló que tuvo un diálogo con "un senador kirchnerista" para plantearle esta cuestión y este legislador le habría respondido: "A nosotros el tema de las penas no nos gusta".

La respuesta de Aníbal Fernández

Aníbal Fernández se la agarró con La Cámpora: "Los saco re mil....."

Los dichos de Losada vinculados a una teórica venta de bebés en la esquina de un barrio rosarino fueron replicados en la mañana de este domingo por el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, quien a través de Twitter, le pidió a la senadora que se acerque a la Justicia y haga la presentación correspondiente ante esta situación.

"¿Hizo la denuncia formal ante la Justicia federal de Rosario?", se preguntó en Twitter el funcionario. "Debería saber que es su obligación como funcionaria pública, frente a un delito gravísimo que afecta el derecho a la identidad y (es) contrario a la dignidad humana", planteó Fernández.

Esta nota habla de: