Brutal femicidio: apuñaló y degolló a su esposa y luego se suicidó

Se trata del segundo femicidio seguido de suicidio registrado en un lapso de 24 horas.

Una mujer de 51 años fue brutalmente asesinada a puñaladas y degollada por su ex pareja en la madrugada de hoy en la localidad bonaerense de Campana. El presunto agresor, un hombre de 59 años identificado como Emilio Julio Rodríguez, se quitó la vida después de cometer el femicidio.

Fuerte aumento del dólar blue y el oficial tras los anuncios económicos

Este trágico incidente marca el segundo femicidio seguido de suicidio registrado en un lapso de 24 horas en la ciudad, donde ayer se reportó un caso similar, subrayando la urgencia de abordar la violencia de género en la región.

El macabro descubrimiento tuvo lugar cuando la hija de la pareja llegó al domicilio en la calle Paso al 500 y se encontró con la escena devastadora cerca de la 01.45 de la mañana.

María Mercedes Álvarez, víctima del femicidio, había decidido separarse de Rodríguez recientemente, tras enfrentar varios episodios de violencia de género que, lamentablemente, no fueron denunciados.

Los peritos que trabajaron en el lugar revelaron que la mujer fue apuñalada múltiples veces en el área del tórax antes de ser degollada durante una acalorada discusión con su expareja.

La perturbadora revelación que salió a la luz sobre la muerte de Lucio Dupuy

Además, señalaron que la relación entre ambos era notoriamente tóxica, evidenciada por las manchas hemáticas en el lugar que indican una riña previa al fatal desenlace.

Esta nota habla de: