Así fue el intento de robo en la mansión de Valeria Mazza en San Isidro: su hija estaba ahí
La mansión de Valeria Mazza en el barrio de Acasusso, partido de San Isidro, fue escenario este miércoles de un intento de robo que terminó frustrado por la reacción de la hija de la modelo. Al menos cuatro delincuentes lograron saltar el muro perimetral e ingresar al terreno mientras la familia se encuentra de vacaciones en Europa.
Denuncia millonaria contra Wanda Nara: una ex asistente la acusa de trabajo no registrado
De acuerdo con información de Agencia Noticias Argentinas, los ladrones buscaban ejecutar un escruche, la modalidad delictiva que consiste en ingresar a una casa sin moradores. Sin embargo, no esperaban encontrar en el interior a la hija de Mazza, quien estaba acompañada por una amiga y dos empleadas.
En el programa Arriba América (América TV), se relató que uno de los delincuentes se acercó a la entrada haciéndose pasar por jardinero y ofreciendo sus servicios al cuidador de la vivienda. Mientras el hombre conversaba con él, el resto de la banda ingresó por otra zona del terreno.
La periodista Verónica Rosales señaló que todo cambió cuando la joven vio a los intrusos dentro de la casa y comenzó a gritar desesperadamente. "La hija de Valeria Mazza empezó a los gritos. Tanto es así que esos gritos hicieron que los delincuentes se fuguen, desistan y depongan la actitud", explicó.
La Corte deja firme la condena al hijo de Pappo por violencia de género
El escape fue tan abrupto que los ladrones dejaron atrás una mochila negra que habían alcanzado a tomar dentro de la vivienda. "Así como entraron, se fueron. Salieron corriendo de una manera tremenda", agregó Rosales.
Desde el lugar del hecho, la movilera Florencia Ghio amplió que el cuidador, Darío Gabriel Rodríguez, llegó a atender el timbre del supuesto jardinero y, al cerrar la puerta, descubrió que otros cuatro hombres ya estaban dentro del predio. Minutos después comenzaron los gritos que obligaron a los delincuentes a huir sin lograr concretar el robo.
