"Argentina, qué país de mier...": el curioso video que publicó una funcionaria cercana a Alberto Fernández

En el clip se cuestiona a las personas que optan por abandonar el país, y festejan por los que retornan.

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, recurrió a sus redes sociales durante la madrugada y publicó un video titulado "Argentina, que país de mierda", en el que se critica a las personas que se refieren de forma despectiva al país y optan por emigrar.

Por la suba de contagios, el Gobierno nacional tomó una contundente medida

Realizado en base a imágenes de archivo, la filmación que llevó a cabo la productora Grito Sagrado Producciones, incluyó fragmentos de la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el arribo de Perón a Ezeiza, recitales de artistas internacionales que alaban al público local y hasta los diferentes biomas que tiene el territorio nacional para argumentar que Argentina no es para nada un país de "mierda".

En el video se puede observar a la selección campeona del mundo de fútbol en 1986 y 2022, el triunfo en los Juegos Olímpicos de 2004 en básquet, la Copa Davis de tenis de 2017, a Jorge Luis Borges, Juan Domingo Perón, Evita, René Favaloro, bandas de rock como Coldplay y Foo Fighters, las Leonas, los Pumas y cantantes de la talla de Luis Alberto Spinetta y Lali Espósito, para terminar con la leyenda: "Mierda, qué país".

En las redes sociales, como era de esperarse, los comentarios criticando el contenido del video no se hicieron esperar y varios usuarios le dijeron a Cerruti que "el país no es una mierda, sino que los gobernantes lo transforman en una mierda". Otros consideraron que el mencionado video es la "peor propaganda de la historia".

El video viral de Cristina Kirchner saludando "al hombre invisible"

El clip publicado por la vocera elegida por Alberto Fernández utilizó las imágenes del reciente campeonato del Mundo logrado por el seleccionado argentino de fútbol, pese a que los futbolistas y la AFA evitaron mostrarse junto al oficialismo y la oposición para no politizar la consagración en la cita ecuménica.

Esta nota habla de: