Agustina y Scott, los protagonistas de la primera boda binacional online

Su historia parece sacada de una película romántica: no faltan los capítulos de amor, suspenso, tensión e incertidumbre.

El primer casamiento binacional online del país entre una joven rosarina y su pareja de Nueva York quedó formalizado esta noche ante un juez del Estado de Utah, luego que los novios quedaran separados por el cierre de fronteras a raíz de la pandemia y dieran el sí desde la provincia de Santa Fe, ella, y desde los Estados Unidos, él.

Coronavirus: Argentina registró un nuevo récord de contagios

La ceremonia se realizó a las 19 horas de la Argentina, ante el juez de Utah, y unos pocos amigos e invitados especiales que siguieron las alternativas de la boda desde las pantallas de sus dispositivos.

Agustina lució en la ocasión un elegante traje de novia de la conocida diseñadora rosarina Marcela Pandol.

La historia de Agustina y Scott parece rescatada de una película romántica: no faltan los capítulos de amor, suspenso, tensión e incertidumbre en la historia de esta pareja, que la pandemia por la Covid-19 separó y con eso alteró todos sus planes futuros.

Con la ansiedad lógica de toda novia que está a punto de dar el sí, Agustina contó a Télam que conoció a Scott en la ciudad de Denver (Colorado, EE.UU), hasta donde ella viajó en 2019 para hacer un intercambio cultural y se alojó en una casa de familia.

Esta nota habla de: