Adorni confirmó el distanciamiento entre Milei y Villarruel por el escándalo con Francia
El portavoz presidencial, Manuel Adorni, habló sobre el delicado momento que viven el presidente Javier Milei y Victoria Villarruel debido a las declaraciones de la vicepresidenta sobre Francia, después de que la Selección argentina celebrara la Copa América.
Un soldado juró haber visto a Loan en Chubut y lo buscan intensamente
"No hubo nada malo ni generó ninguna rispidez", afirmó el vocero en la habitual conferencia de prensa.
Tras la controversia provocada por la titular del Senado, quien calificó a Francia de "colonialista", Adorni aclaró: "Simplemente fue un comentario que no representaba la opinión del Gobierno y eso no significa que somos cerrados para gobernar. Nada tiene que ver una cosa con otra".
Argentina es un país soberano y libre. Nunca tuvimos colonias ni ciudadanos de segunda. Nunca le impusimos a nadie nuestra forma de vida. Pero tampoco vamos a tolerar que lo hagan con nosotros. Argentina se hizo con el sudor y el coraje de los indios, los europeos, los criollos y... pic.twitter.com/Wkevi8TrVO
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) July 17, 2024
Para Adorni, el intercambio "hizo más ruido de lo que fue. Fue simplemente una pavada y no, el Presidente no ha hablado con la vicepresidente en estos días", deslizó el vocero dejando entrever que sí hubo un distanciamiento entre el titular y su suplente en el cargo.
"Javier Milei no ha hablado con Victoria Villarruel en estos días"
— Corta %uD83C%uDFC6 (@somoscorta) July 23, 2024
Al ser consultado sobre la relación entre el presidente y la vicepresidenta después de que Karina Milei pidiera disculpas por los dichos sobre Francia, Manuel Adorni aclaró: "Fue una pavada". pic.twitter.com/FWQgVIlxUj
Una policía se desconoció con su novio en las vacaciones y lo acribilló delante de la familia
También agregó: "El tema generó un ruido mediático que no debió generarse porque es un tema donde estamos todos más o menos de acuerdo".
A pocos días de que la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, acudiera a la Embajada de Francia para calmar la tensión antes del viaje del mandatario a París previsto para el 25 de julio, Milei y Villarruel aún no hablaron sobre el tema y en Balcarce 50 descartan que lo hagan.
