Aberrante femicidio: le pidió que dejará de tomar alcohol y la mató frente a sus hijas

Ocurrió a altas horas de este lunes en la localidad cordobesa de Salsipuedes. El agresor murió horas después tras un enfrentamiento con la Policía.

Un hombre asesinó este lunes por la noche a su esposa de varias apuñaladas frente a sus hijas, en la localidad cordobesa de Salsipuedes.

A cuánto cotiza el dólar blue tras la Navidad y el fin de semana

El aberrante episodio ocurrió pasadas las 22 horas, cuando la víctima, Carmen Andrea Aguirre, le había pedido a su esposo, Matías Aragone, que dejara de beber, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Ante este suceso, el sujeto hizo caso omiso al pedido y la atacó con un arma blanca frente a sus hijas de 9 y 11 años de edad. Aguirre increpó a su mujer con un arma blanca y la mató en el acto.

Ante la escalada de la violencia, las niñas lograron escapar de la escena y buscaron auxilio entre los vecinos, quienes de inmediato alertaron a las autoridades.

La rápida respuesta de la policía local fue crucial, pero también peligrosa, ya que al llegar al lugar, el agresor intentó atacar a los agentes, quienes se vieron obligados a utilizar la fuerza y le dispararon para contenerlo.

Lo detuvieron por descuartizar a su padre: "Me tenía cansado"

En este contexto, el hombre fue herido por al menos un disparo en una de sus piernas. Tras agonizar toda la noche, el femicida falleció esta mañana en el hospital Tránsito Cáceres de Allende.

Esta nota habla de: