A una nena de 3 años le cayó aceite hirviendo en un restaurante y pelea por su vida

La niña iba camino al baño y una empleada se tropezó con ella. Le cayó una olla entera y "ahora no quiere comer ni tomar agua", dijo su madre.

La vida de Briana y su familia cambió por completo en un restaurante de comida rápida de Florencio Varela durante Semana Santa. La niña, de apenas 3 años, pelea por su vida tras sufrir gravísimas quemaduras luego de que una olla de aceite hirviendo le cayera encima.

Impuesto a la renta inesperada: de qué se trata el proyecto que financiará al nuevo IFE

El rostro, el cuello, sus brazos, parte de las piernas. El 54% del cuerpo de la menor sufrió graves quemaduras y, según explica su familia, "está delicada, no quiere comer ni tomar agua". Hay un 12% de esas lesiones que son consideras "muy graves" por los médicos que la atienden.

La madre de la víctima explicó que Briana estaba sentada en su silla mientras esperaba su comida y que en un momento se levantó para ir al baño. Al mismo tiempo, una empleada del local salió de la cocina y se tropezó con la nena. "Llevaba una olla de aceite hirviendo y se le cayó encima", explicó la madre.

"Cuando miré a mi hija estaba hirviendo ella. Le sacaron la ropa, la metieron adentro de una heladera para que se refrescara y la ambulancia no llegó jamás. La llevamos en un patrullero de la policía a un sanatorio cercano y por la complejidad terminó en el Hospital de Niños de La Plata", agregó.

"Quiero la empleada dé la cara, que me pida disculpa y que vaya a verla a mi hija y el dueño también. Eso es lo que pido", apuntó la madre. Es "abandono de persona. Todavía no se comunica nadie del lugar conmigo".

Apenada, la madre explicó que "un día al mes la puedo llevar a comer algo rico. A ella le gustan las hamburguesas. Ésta vez volvió toda quemada". 

Video: estaba borracho, se roba un auto de una concesionaria y choca a las pocas cuadras


Esta nota habla de: