Tiene cáncer, le robaron el auto en el que iba a recibir su tratamiento y ahora pide ayuda

Una mujer fue víctima del robo del vehículo que utiliza para dirigirse a hacerse sus estudios y cuidarse de no contagiarse.

Una mujer oriunda de la ciudad de La Plata fue víctima de otro hecho de inseguridad al sufrir el robo de su vehículo. Se trata de una paciente que lucha contra el cáncer, quien sufrió la pérdida del auto que utilizaba para poder dirigirse al lugar donde recibía su tratamiento.

A pesar de ser una paciente de riesgo, la mujer de 39 años continuó dirigiéndose a su trabajo todos los días en el centro de la capital bonaerense. Fue durante este martes, durante su horario laboral, que los delincuentes se llevaron su auto: "Lo dejé estacionado a las 13 y a las 18 cuando salí ya no estaba", explicó la víctima del robo.

Escándalo en Chaco: la Policía gastó en cuatro días $700 mil en bizcochitos

Eliana y su compañera de trabajo decidieron dar unas vueltas por el lugar, pensando que tal vez se había equivocado en el lugar donde lo había estacionado. Sin embargo, no tuvieron éxito.

"En este contexto se me complica mucho poder trasladarme, al igual que a mi pequeño hijo, sin exponerme a grandes riesgos de contagio", explicó Eliana, que además usaba su auto particular para no correr riesgo de contraer coronavirus. "Siempre me estoy haciendo análisis y estudios, es por eso que en este momento que me robaran el auto es un golpe duro".

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de La Plata, pero pide ayuda para dar con las cámaras de seguridad que hay en la cuadra, tanto públicas como privadas, que se encuentran en los diferentes edificios de la zona.

Esta nota habla de: