Pablo Pérez destrozó un dron en el clásico rosarino y los memes volaron en las redes

El jugador de Newell's no se bancó una gastada de los canallas y se la agarró con un dron.

Rosario Central goleó este domingo a Newell's Old Boys 3 a 0 en un caliente clásico rosarino jugado en el Gigante de Arroyito por el interzonal de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con lo que llegó a los 18 puntos y depende de una victoria en la última fecha, como visitante de Platense, para clasificarse a cuartos de final.

Entregan a la Justicia el informe sobre la muerte de Maradona que puede complicar aún más al médico y a la psiquiátra del Diez

Los goles canallas fueron convertidos por Marco Ruben, en el primer tiempo, y por Nicolás Ferreyra, de taco, y el ingresado mexicano Luca Martínez Dupuy, en el complemento.

En el primer tiempo hubo una interrupción del juego cuando un dron ingresó al espacio aéreo de la cancha portando una bandera que hacía alusión a la eliminación sufrida por Newell's en Copa Argentina a manos de Central en cancha de Arsenal.

El aparato fue derribado por Lucas Gamba al tironearlo de la bandera y luego pisoteado por el volante ñulista Pablo Pérez, que ya se mostraba enardecido cuando apenas habían transcurrido 30 segundos de partido.

Problemas para Gallardo: River perdió ante Banfield y su clasificación está complicada

Luego de esta reacción de Pérez, conocido en el ambiente del fútbol por su falta de conducta y sus constantes tarjetas amarillas y rojas, las redes sociales estallaron de chistes y memes. 

Esta nota habla de: