Pablo, el conocido barbero de Luján que cautivó en La Voz Argentina y eligió a Montaner

El mendocino tiene 34 años y dos Teams buscaron sumarlo en la noche del martes.

Pablo García, de 34 años, fue el primer mendocino que se metió en la siguiente instancia de La Voz Argentina tras lograr que con su audición Ricardo Montaner y Mau y Ricky se diesen vuelta para sumarlo a su equipo.

Dos participantes mendocinos pasaron de ronda en La Voz Argentina

"Soy de Luján de Cuyo, Mendoza", dijo convencido en su presentación, donde también confió que "soy barbero hace 4 años". "Compré una maquinita, empecé a cortar el pelo y me di cuenta que eso era lo mío. Todo comenzó en mi casa".

"Amo Potrerillos, Puente del Inca, Cacheuta", explicó el mendocino mientras las imágenes producidas por Telefé daban cuenta de los lugares que él mencionaba. "Me gusta compartir e ir con mi papá a pescar en mis ratos libres", agregó.

"Empezó a cantar a los 14, 15 años. Nos empezamos a dar cuenta de que cantaba muy bien", dijo su padre Lucas García. "Aprendió a tocar la guitarra solo. Ponía un casete en un equipo, escuchaba y replicaba. Así aprendió casi solo", recordó luego.

"Me acuerdo que de niña a veces no podía dormir la siesta porque él no dejaba de cantar", dijo su hermana Eliana, quien bromeó sobre los inicios del mendocino que continúa en La Voz Argentina.

En su presentación, interpretó "Sobrio" (de Maluma) y logró que Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, buscaran sumarlo a su equipo. El mendocino optó por el histórico cantante.

Quién es el cuartetero mendocino que se presentó en La Voz Argentina

Esta nota habla de: