Otro gigante y campeón europeo viene por Enzo Fernández y Gallardo sabe que lo puede perder
Ya vendido Julián Álvarez, está claro que la próxima joyita que se irá de River Plate es Enzo Fernández, quien ya era pretendido por una larga lista de clubes europeos a la cual se sumó un pretendiente gigante, y actual campeón de una liga top.
Riquelme se puso firme y tomó una decisión clave para el mercado de pases de Boca
El Milan, reciente campeón de la Serie A de Italia, ya le hizo saber al representante del jugador que estaba siendo seguido por scouting y que los informes resultaron bastante positivos.
Enzo Fernández.
La reconocida página Calciomercato fue la que difundió la noticia. Hace tiempo que Paolo Maldini decidió tener un observador fijo en Sudamérica, teniendo en cuenta que allí los clubes europeos compran "barato" y de gran calidad. Si bien los informes que recibió el histórico Maldini son muy positivos, no sería una de las prioridades del AC Milan durante este mercado de pases, indicó el citado medio.
Más allá de esto, tanto el Manchester United como el Real Madrid también siguen de cerca a Enzo Fernández. City y Benfica lo han sondeado en los últimos días por lo cual son 5 los clubes europeos que están detrás de los pasos del mediocampista, gran figura del River de Marcelo Gallardo.
El Muñe primero quiere un 9.
El Muñeco es consciente de que si bien el jugador expresó que quiere quedarse a jugar el resto de la Copa Libertadores con River, una oferta irresistible puede caer en cualquier momento.
La cláusula de recisión de Enzo Fernández es de 20 millones de euros, un monto que River no piensa negociar.
QUÉ PASARÁ CON EL 9 DE RIVER
Con la inminente salida de Julián Álvarez, que se irá del Millonario luego de que finalicen los octavos de final de la Copa Libertadores, los dirigentes siguen buscando alternativas para reforzar el puesto. José López (Lanús), Borja (Júnior y pretendido varias veces por Boca) y Taty Castellanos (MLS) siguen siendo los que están en carpeta.
Gallardo quería a una figura del fútbol argentino, pero recibió una pésima noticia
