Femicidio y horror en un "telo": una joven madre fue degollada por un hombre que ahora está prófugo

A los encargados del lugar les llamó la atención que el hombre salió solo de la habitación y en actitud sospechosa. Al entrar, encontraron a una mujer muerta.

Un nuevo femicidio en un alojamiento transitorio genera indignación y bronca. Una mujer de 27 años y madre de tres hijos fue degollada en una de las habitaciones. El hombre con quien ingresó al lugar está prófugo.

Video: agarraron a Ginés González García de viaje por Madrid tomándose "un vinito"

El hecho ocurrió en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Mayra Guadalupe Flores ingresó el viernes por la tarde a "La Notte", un hotel alojamiento (o popularmente conocido como "telo") junto a un hombre.

Según detallaron fuentes allegadas al caso, la pareja ingresó a las 18 horas y media hora más tarde solicitó una cerveza a la habitación.

A las 19.30 a los encargados del lugar les llamó la atención que el hombre se retiró solo, sin decir palabra alguna y en actitud sospechosa

Ante esta situación, un conserje decidió entrar a la habitación alquilada por la pareja y se encontró con una desgarradora imagen: la mujer se encontraba desnuda, en la cama, toda ensangrentada, con un corte en el cuello y ya sin vida.

Desde el albergue llamaron con urgencia al 911 y la policía, minutos más tarde, encontró documentación perteneciente a Tomás Francisco Rothar, de 20 años, quien ahora es intensamente buscado por ser el único sospechoso del femicidio de Mayra Flores. El sujeto está prófugo y tiene pedido de captura.

La joven mujer Flores era madre de tres hijos de dos, cuatro y siete años de edad.

La investigación quedó a cargo de Mariana Curra Samaniego, fiscal de Quilmes, quien ya trabaja para dar con el presunto asesino. Según trascendió, en la habitación no se encontró el arma blanca con el cual el sujeto mató a la chica.

El conmocionante hecho se dio en la misma semana que una joven de 17 años fue violada y murió producto de las lesiones sufridas también en un hotel alojamiento. El único detenido por el salvaje femicidio de Luciana Sequeira es un compañero suyo del colegio. 

Salvaje femicidio: una adolescente fue hallada ensangrentada en un hotel alojamiento

Esta nota habla de: