Otro "acomodo" en "La Voz Argentina": Montaner eligió al novio de una amiga de Stefi Roitman

La audición de Santiago Manrique despertó sospechas en el público y, por sus publicaciones en redes sociales, descubrieron algunas cosas extrañas.

Esta edición de "La Voz Argentina" vino cargada de polémicas. Cuando todavía se están desarrollando las audiciones a ciegas, una nueva presentación hizo dudar sobre la integridad del concurso que conduce Marley. Es que Ricardo Montaner escogió a un participante que sería el novio de una amiga de Stefi Roitman.

Dyhzy habló tras la polémica de los penes de madera: "A varies de ustedes les falta"

En la noche del domingo, Santiago Manrique sorprendió a todos al cantar "Neón" de John Mayer en inglés y luego otras canciones en español y portugués, además de tocar la guitarra con mucha ductilidad. Tal fue así que tres equipos dieron vuelta sus sillas, pero él se quedó con el equipo del jefe del clan Montaner.

Acorde a los tiempos que vivimos, el público lo buscó casi de inmediato en las redes su perfil y descubrieron así que mantiene una cercana relación con Jacinta Sandoval, otra participante que se unió al team Montaner y que, casualmente, es amiga de Stefi Roitman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Santiago Manrique (@santimanriqe)

Cuando se presentó Jacinta, cuyo verdadero nombre es Jazmín, se descubrió que ella le realiza tratamientos estéticos a la prometida de Ricky Montaner y a su hermana Chantal Roitman por "canje" en las redes sociales.

Imágenes muy hot: Charlotte Caniggia hizo un trío con dos mujeres en un reality de México

Principalmente en Instagram, Santiago ha compartido varias publicaciones con quien es ahora su compañera de equipo. Allí se los puede ver cantando juntos, en situaciones muy cariñosas y hasta conviviendo.

Aunque eso no es todo. Manrique cuenta con una vasta experiencia en los escenarios ya que ha sido guitarrista de Bandana y hasta se ha presentado en la televisión en el programa de Mirtha Legrand.

Así, muchos insinuaron que ambos están "acomodados" con el suegro de Stefi y acusaron al programa de incumplir con las bases y condiciones del casting ya que cuenta con experiencia como músico profesional.


Esta nota habla de: