Otoño a full: la semana comienza fresca y con lluvias, pero cómo seguirá después

Los datos del SMN indican que el tiempo volverá a estar loco en Mendoza, pero con máximas que no volverán a superar los 27 grados.

 El pronóstico indica que la semana algo cambiante en Mendoza, pero que no volverá el calor fuerte. Incluso, se esperan días frescos, agradables y lluvias en determinados momentos.

Mucho dolor y mensajes en las redes por el joven padre de 26 años asesinado frente a Palmares

Este lunes la máxima no superará los 25º (e incluso podría ser menor a esta cifra), con altos porcentajes de lluvias durante la mañana y el mediodía. Sobre la tarde podría salir el sol. La mínima será de 15 a primera hora de la mañana.

El martes el tiempo estará bueno e incluso se espera un jornada de mucho sol, con poco cambio de temperatura (máxima de 27 y mínima de 15). Ese día casi no habrá nubosidad en altura.

Una jornada más tarde, el miércoles, volverá la inestabilidad a Mendoza y se espera tormentas sobre la tarde noche, pero sin cambios de temperatura (27 y 16).

Según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ingresará un frente frío para el jueves, que hará descender la temperatura a 21 grados de máxima. El viernes, con condiciones muy similares, podría volver a llover sobre la noche.

Palco VIP y polémica: Cornejo y otros importantes políticos mendocinos fueron a ver a Godoy Cruz-River

Esta nota habla de: