Organizaron una orgía para despedir el año pero terminó mal por el error de dos invitados

Este evento no pudo ser gracias al descuido de un par de participantes.

El fin de año estuvo marcado por el coronavirus, de todas las maneras posibles. Se terminó otro año de la pandemia y comenzó uno nuevo, sin tener vistas que esto termine. Pero eso no fue excusa para que esta gente no se organizara para festejar de una manera muy particular.

Si bien en varios países del mundo limitaron el número de integrantes de reuniones sociales, en España un grupo de 70 personas alquilaron un lugar para despedir el 2021 de una manera muy particular: con una orgía, que terminó de la peor manera.

Videos: con shows de luces increíbles, así recibieron el 2022 en Australia y Nueva Zelanda

Policías de la ciudad de Barcelona recibieron una alerta por dos personas que querían ingresar a su domicilio. Al llegar al lugar y dar con estos sujetos, los oficiales constataron que en realidad se habían equivocado de dirección.

Así fue como la Policía descubrió que en una propiedad aledaña se había organizado un encuentro sexual con más de 70 personas, sin contar con los que estaban en la terraza del lugar "practicando sexo" según el informe oficial.

El texto también indica que habían alquilado el lugar para recibir el 2022 y que el dueño era consciente del tipo de eventos que se organizaban en su propiedad. Finalmente los efectivos labraron varias actas por incumplimiento de las normas sanitarias.

Esta nota habla de: