Ofrecen 200 mil pesos de recompensa por el taxista que violó a una pasajera

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ofreció hoy una recompensa de 200 mil pesos para quienes brinden datos sobre el paradero del taxista de nacionalidad boliviana Tito Franklin Escobar Ayllon, sospechado de haber abusado de una joven pasajera en el barrio porteño de Villa del Parque.

El ofrecimiento consta en la resolución 840/2015 de la cartera a cargo del ministro Julio Alak, que fue publicado en el Boletín Oficial, y respondió al requerimiento realizado por el juez en lo Criminal y Correccional porteño número 2, Manuel Gorostiaga.
Escobar Ayllon, de 47 años, fue denunciado por su propia esposa después, que según adujo la mujer, le contó que había mantenido relaciones sexuales con Manuela, la joven de 20 años que denunció haber sido violada el 18 de abril pasado.
La mujer, que se presentó en una comisaría de Avellaneda con un abogado, adujo que su esposo le confesó que había abusado de la joven porque no le había pagado el viaje.
La Policía Federal secuestró el taxi de Escobar Ayllon, un Chevrolet Spin, cuya patente guarda similitudes con la descripta por la chica en su denuncia.